Detenido un joven de 17 años por lesionar con un puño americano a otro menor

Comparte en redes sociales

La víctima, un joven de 17 años de edad, fue agredido por otro menor con un puño americano, por el cual tuvo que recibir 8 puntos de sutura en la zona frontal de la cabeza.

 Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 8 de mayo en Plasencia a la detención de un joven, por su presunta autoria de un delito de lesiones.
Los hechos sucedieron el día 8 de mayo sobre las 14.30 horas cuando un joven de 17 años de edad había salido del Instituto Virgen del Puerto de la ciudad placentina y cuando se encontraba próximo al Colegio de las Josefinas un chico, al que conocía de vista, se le ha acercado y sin mediar palabra le ha agredido con un puño americano, produciéndole unas lesiones en las zona frontal de la cabeza, por las que tuvo que desplazarse hasta un Centro de Salud, donde le dieron 8 puntos de sutura.
Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación del presunto agresor, un joven de 17 años de edad, el cual manifestó que conocía al menor agredido por unas amistades conjuntas y que días anteriores habían tenido una disputa.
El joven, identificado como presunto autor de los hechos, fue localizado y detenido, siendo trasladado a dependencias policiales, donde se tramitó el pertinente atestado policial, informando de los hechos acontecidos a la Fiscalía de Menores.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.