Siete gigantes de la gastronomía española echan a volar su imaginación en pro de nuestros paladares.

Comparte en redes sociales

Este proyecto pretende mostrar y enseñar todas las posibilidades de maridaje a través de la cerveza dentro de una cultura gastronómica tan extensa y diversa como la española, además de dar a conocer al gran público todas las variedades de cerveza así como el conocimiento de la misma.

[Img #27100]

Mahou-San Miguel se entusiasmó hace unos meses con este proyecto pensado por una nueva generación de grandes chefs de siete orígenes distintos de nuestra geografía, les animó a elaborar un recetario extenso y darlo a conocer durante 2013 por todo nuestro país a través de siete eventos. De aquí surgió la idea de “Los siete magníficos de Mahou-San Miguel”. Siete chefs, siete provincias y múltiplos de siete en cuanto a variedad de cervezas y recetas alrededor de las mismas.
El 7, el signo del pensamiento, de la espiritualidad, de la conciencia, del análisis psíquico y de la sabiduría. El número del intelecto y del idealismo. Y también el número de los elegidos, siete espíritus libres y luchadores con una misión clara, dar a conocer su filosofía emprendedora e imaginativa de la mano de más de 100 creaciones culinarias excepcionales maridadas con distintas variedades de cerveza también excepcionales.
Siete talentos para descubrir y disfrutar. Esas personas capaces de traspasar su energía y su motivación y capaces de convertir cada plato y cada creación en una verdadera experiencia culinaria.
Investigación, estudio, constancia, esfuerzo, ilusión y mucho arrojo, son los ingredientes fundamentales de sus platos y también de su vida. Un cóctel de calidad que junto con las cervezas Mahou-San Miguel forman un tándem armonioso para no dejar a nadie indiferente. Un proyecto en pro del sabor y de la calidad gastronómica plural.
El proyecto se desarrollará dentro de un tour por todos los restaurantes de “Los siete magníficos”. Esos particulares templos culinarios en los que cada cual actuará de anfitrión del suyo propio presentando en ese momento a los demás sus recetas, sus maridajes y sus descubrimientos casi alquimistas en torno al sabor, al olor, a las
combinaciones sorprendentes… Un mundo de posibilidades para los sentidos con cada una de las magníficas cervezas de Mahou San Miguel está a punto de salir a la luz.
David Muñoz, Miguel Ángel de la Cruz, Beatriz Sotelo, Rafa Morales, Álvaro Garrido, Albert Ventura y Diego del Río presentan su proyecto “Los siete Magníficos de Mahou-San Miguel” cocinando en directo.
¡Qué comience la aventura!

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.