Juan Mora vuelve a Cáceres en las ferias de mayo

Comparte en redes sociales

El torero placentino, con arte y sabiduría a raudales, Juan Mora, vuelve al centenario coso taurino cacereño, a participar en las ferias de san Fernando. Será el domingo dos de junio, junto a Juan José Padilla y Daniel Luque con toros de José Luis Marca. También habrá corrida de rejones.

[Img #27140]

Este martes en el hotel Extremadura de Cáceres, se ha presentado el cartel con los fstejos taurinos de las ferias y fiestas de san fernando, que curiosamente se celebrarán en el primer fin de semana de junio.

Con la presencia de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, el torero extremeño Juan Mora y el rejoneador portugués Francisco Palha, y con buena representación de aficionados al arte de Cúchares, el reportero y presentador de la televisión extremeña, y ex torero Juan Bazaga ha dado a conocer el contenido de los festejos que serán dos.  El primero una corrida de rejones con Andy Cartagena y Leonardo Hernández, consumados caballistas y toreros, y el luso Francisco Palha, que hace su presentación en la capital cacereña, con el ánimo de atraer a la afición del país vecino, siempre atenta a los festejos de Extremadura. Los toros son de la ganadería de Manuel Angel Millares.
La única corrida de toros será el domingo dos de junio con los diestros Juan Mora, consumado artista del toreo, Juan José Padilla, que ha renacido después de su triste y mediático percance en el que perdió un ojo, y Daniel Luque, considerado uno de los valores actuales de la tauromaquia. Los cornúpetas son de la ganadería de José Luis Marca.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.