Fernández Vara no duda de la viabilidad del sector del granito en Extremadura

Comparte en redes sociales

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara asegura no tener ninguna duda de la viabilidad del sector del granito en Extremadura, porque tienen mucho margen para crecer, siendo el granito un producto muy competitivo en el mercado, aunque son tiempos en que el sector tendrá que estar más unido que nunca para poder avanzar.

[Img #27141]

Fernández Vara ha mantenido esta tarde en Quintana de la Serena un encuentro con empresarios e industriales del sector del granito.

El secretario general de los socialistas extremeños asegura que el sector de la roca ornamental es un sector estratégico para Extremadura, siendo muy importante la supervivencia de este sector, porque si se pierde un empleo es posible recuperarlo, pero si se cierra una empresa, la tarea es muchísimo más difícil su reapertura.


CIERRE URGENCIAS

Respecto al cierre de las Urgencias Rurales, Guillermo Fernández Vara asegura que el PSOE reabrirá todos los centros cerrados por el Gobierno de Monago si gana las próximas elecciones autonómicas en Extremadura. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.