Perera corta la primera de la Feria de San Isidro

Comparte en redes sociales

El torero extremeño Miguel Angel Perera – Puebla del Prior, 1983 – ha triunfado en su intervención en la Feria de san Isidro madrileña y ha estado a punto de salir por la puerta grande.

[Img #27171]Miguel Ángel Perera ha cortado la primera oreja de un torero de a pie en esta edición de la feria de San Isidro de Madrid. El de Puebla del Prior cuajó una excepcional faena de muleta al tercer toro de la tarde, de nombre Peladito, de la ganadería de Alcurrucén que fue despedido con una ovación en su arrastre.

FICHA TÉCNICA

Seis toros de Alcurrucén, muy bien presentados, muy agresivos de pitones y con finas hechuras. Corrida de juego dispar: noble el primero y encastado el tercero; el resto, desrazados o mansos a la defensiva.


Sebastián Castella: pinchazo y estocada (silencio tras aviso); pinchazo y bajonazo (silencio tras aviso).


Miguel Ángel Perera: estocada (oreja); estocada desprendida y trasera (ovación tras leve petición).


Ángel Teruel, que confirmaba la alternativa: estocada desprendida (gran ovación); media estocada y descabello (silencio).


Saludaron en banderillas Javier Ambel y Joselito Gutiérrez. La corrida comenzó con 25 minutos de retraso para dar tiempo a acondicionar el ruedo tras las lluvias de la noche y la mañana. Séptima corrida de feria, con lleno en los tendidos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.