Canal Extremadura Radio reúne en un programa a Monago, Vara e Ibarra

Comparte en redes sociales

En el programa Primera Hora, de 9 a 10 de la mañana, participarán los tres presidentes que ha tenido Extremadura en su historia: Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Guillermo Fernández Vara y José Antonio Monago. Los tres coincidirán en una mesa redonda sobre el recorrido histórico de Extremadura en estos 30 años.

[Img #27184]
Canal Extremadura Radio ofrece este lunes 20 de mayo un programa especial del informativo “Primera Hora” sobre los 30 años de autonomía de la región. Se cumplen tres décadas de la aprobación del estatuto de autonomía de Extremadura, la celebración de las primeras elecciones y la constitución de la primera legislatura en el Parlamento de Extremadura. 
Por ello, Canal Extremadura se traslada este próximo lunes al antiguo hemiciclo de la Asamblea para realizar un programa sobre el significado de la autonomía extremeña y su evolución.
Participarán de 9 a 10 de la mañana en Primra Hora, los tres presidentes que ha tenido Extremadura en su historia: Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Guillermo Fernández Vara y José Antonio Monago. Los tres coincidirán en una mesa redonda sobre el recorrido histórico de Extremadura en estos 30 años.
También estarán presente el Presidente del Parlamento de Extremadura Fernando Manzano y algunos de los extremeños más reconocidos de este período como el jugador de la NBA, José Manuel Calderón o el cantante Huecco.
 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.