PSOE Badajoz organiza ciclo de charlas informativas sobre la salud en las escuelas

Comparte en redes sociales

El PSOE de Badajoz inicia un ciclo de charlas informativas para mantener y mejorar la salud en las escuelas de la ciudad. Esta iniciativa surge por la necesidad de hacer frente a los recortes de la administración en esta materia.

 El Grupo Municipal Socialista, cuyos concejales tienen participación en los consejos escolares, ha constatado que los recortes en educación están afectando a las campañas de concienciación y prevención en el área de la salud escolar.
Para neutralizar dichas carencias la agrupación socialista, contando con la participación de distintos profesionales de la sanidad, quiere aportar su colaboración para paliar y evitar esta situación de deficiencia informativa. Para obtener la máxima participación posible, la Agrupación del PSOE de Badajoz está invitando personalmente a los miembros de las AMPAS y de las comunidades docentes de los colegios de la zona en la que cada semana se vaya a celebrar el evento.
La primera conferencia/coloquio tendrá lugar este viernes 17 de mayo en la sede de la Asociación de Vecinos de Antonio Domínguez a las 19.00h, a cargo de Rita Ortega Alberdi, médica, n al sede de la Asociación de vecinos Antonio Domínguez, de Badajoz.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.