Continúan los preparativos para el Worl Padel Tour de Cáceres

Comparte en redes sociales

La plaza mayor de Cácers será el escenario principal donde se desarrollen los partidos a cargo de los inscritos, siendo 75.000 euros el total de los premios. Las entradas oscilan entre los 5 y los 15 euros, habiendo un abono de 40 euros. El torneo se celebrará del 20 al 26 de mayo.

[Img #27195]

En la imagen de DEx se puede contemplar como se encuentra la Plaza Mayor de Cáceres este jueves, en donde se están instalando las pistas y las gradas para los partidos de padel que se van a desarrollar en dicho recinto del 20 al 26 de mayo, dentro del World Padel Tour, campeonato que concita el interés de los mejores jugadores de un deporte que está de moda en la sociedad, y que parece ser que en Cáceres ha arraigado fuertemente, hasta el punto de que está previsto llevar a cabo la construcción de la denominada Ciudad del padel.

Todo debe estar listo para el día 20.  Los operarios están llevando a cabo la instalación de lso elementos necesarios para pistas, gradas y avituallamiento, con el objeto de darle un aspecto a la plaza mayor cacereña inédito. 
Hay que señalar que por primera vez Cáceres será sede una prueba del circuito profesional de pádel y la expectación es mayúscula. Existe una gran demanda de entradas y ya están prácticamente agotadas las que se han puesto a la venta en los clubes de la ciudad. Aún quedan localidades a través de la página web www.worldpadeltour.com, las cuales se podrán adquirir hasta las 20 horas del martes 21 de mayo, y a partir del miércoles sólo se podrán adquirir en las taquillas de la Plaza Mayor.

El torneo es coorganizado por la empresa Triple C Events Sports SL y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Extremadura, el Ayuntamiento de Cáceres y la Diputación de Cáceres.

A los pies de la “Torre de Bujaco” se montará la pista central, un lugar emblemático de la capital cacereña que brindará un entorno especial a esta tercera prueba de la temporada del circuito World Padel Tour

La presentación oficial del Cáceres International Open se llevará a cabo el próximo lunes 20 de mayo, a partir de las 12.30 horas, en los salones del hotel “Barceló Cáceres V Centenario”, hotel oficial del torneo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.