Los mayores de la residencia Puente Real desfilan con sus nietos a favor del envejecimiento saludable

Comparte en redes sociales

La residencia Puente Real II de Badajoz organiza junto a Susan’s Style y Le Coquette una pasarela de moda para promover la autonomía personal y el envejecimiento activo.Los propios residentes, junto con sus nietos, serán los protagonistas de este desfile que se celebrará en la sala de terapia del centro Puente Real II de Badajoz.

Puente Real Servicios Residenciales para Mayores SA de Badajoz, organiza hoy jueves 16 de mayo, a las 18:00h en la sala terapia, un desfile de moda. Los propios residentes desfilarán engalanados con vestidos y complementos de Le Coquette y con las últimas tendencias en tocados de Susan’s Style.

 

Los centros Puente Real cuentan con una variada oferta de actividades, como talleres y conferencias dirigidas todas ellas a la promoción del envejecimiento activo y el estilo de vida saludable en la tercera edad. Una de las actividades que se llevan a cabo dentro de la iniciativa ‘Puente Real Activo’ son los desfiles de moda. Este año, la sala de terapia del centro Puente Real II de Badajoz encenderá sus luces y se convertirá en una pasarela para que los mayores desfilen y se sientan por un día como auténticos modelos.

 

En palabras de Gonzalo Hernández, director general de Puente Real Servicios Residenciales para Mayores, “este tipo de iniciativas son las que realmente hacen posible que los mayores sigan sintiendo que son parte de la sociedad y que son capaces todavía de seguir haciendo todo aquello que les gusta. Esto se debe a que nuestros residentes se encuentran en un entorno controlado, terapéutico y lúdico en el que priman valores tan necesarios como la familiaridad y cercanía. Nosotros creemos en este tipo de programas y actividades, como este desfile de moda, porque sabemos que ayudan a promover la autonomía personal y favorecer el envejecimiento activo de nuestros mayores”.

 

La solidaridad, el interés y la implicación de trabajadores, familiares y mayores es el secreto para que estas iniciativas cobren vida y sigan teniendo buena acogida en la sociedad. La residencia Puente Real vuelve a reunir a residentes y a familiares para que disfruten todos en compañía de otro día especial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.