Todo preparado para las semifinales y finales del World Padel Tour de Cáceres

Comparte en redes sociales

El majestuoso montaje de la pista central en la Plaza Mayor de Cáceres ya está acabado, con una capacidad para 3.000 espectadores y que seguramente se quedará pequeño ante la gran demanda de entradas. Las últimas localidades se pondrán a la venta a partir de este miércoles en las taquillas ubicadas en la Plaza Mayor de Cáceres.

[Img #27341]La animación va in crescendo ante este acontecimiento deportivo que ha alcanzado visos históricos al celebrarse por primera vez en Extremadura y en un sitio como la Plaza mayor cacereña, justo a la entrada del recinto histórico, en donde ya está todo preparado para que se celebren los primeros partidos, una vez finalizada las fases clasificatorias en el Club de tenis Cabezarrubia.
 


Las semifinales y la gran final del “Cáceres International Open, trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad” se podrán disfrutar en vivo a través de la página web del World Padel Tour . El sábado a partir de las 16 horas y el domingo desde las 11 de la mañana, los mejores partidos en directo.
 
Gracias a la transmisión en directo que realizará Canal Extremadura, los aficionados del resto del planeta podrán seguir en vivo en www.worldpadeltour.com las semifinales del Open cacereño el próximo sábado desde las 16 horas, y la final el domingo a las 11 horas.


 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.