Comienzan los partidos de padel en la Plaza Mayor de Cáceres

Comparte en redes sociales

El montaje del escenario principal se cumplió dentro de los plazos previstos y el mini estadio cambió por una semana la fisonomía de la Plaza Mayor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

[Img #27354]

Casi 3.000 personas disfrutan de este gran espectáculo a partir de este miércoles.La gran atención de los extremeños estará centrada en el partido del jugador local José Antonio García Diestro, quien logró la clasificación en la fase previa junto a su compañero Julián Gomáriz .No lo tendrán para nada fácil ante los número 2 del circuito World Padel Tour, Juani Mieres y Pablo Lima.
 
Clasificados de fase previa
 
En el club de Tenis Cabezarrubia se llevaron a cabo los partidos finales de la fase previa que determinaron la clasificación de cuatro parejas al cuadro final. García Diestro y Gomariz se impusieron en un reñido encuentro al uruguayo Diego Ramos y el español Víctor Sánchez por 6/4, 4/6 y 7/6.
 
Más fácil lo tuvieron Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez que vencieron por un contundente 6/3 y 6/1 al brasileño Lucas Silveira Da Cunha y Raúl Marcos Durán. También se colaron entre las 32 mejores parejas del torneo Ernesto Moreno y Luciano Capra, tras derrotar por 6/3 y 6/2 a Belóqui y Baez.
 
En el duelo que cerró la jornada, Juan Manuel Vázquez y Fabricio Cattaneo eliminaron por un ajustado 4/6, 6/4 y 6/3 a Jacobo Blanco y Angel Izquierdo.
 
Este miércoles el Club de Tenis Cabezarrubia albergará también ocho partidos de dieciseisavos de final, destacándose el partido de las 18 horas, donde los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, se enfrentarán a Angel Ruiz y Rubién Rivera.
 
Las mejores parejas entran en escena en el Cáceres International Open y aumenta la expectación entre los extremeños.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.