La Red de Teatros y Música llega a siete localidades extremeñas

Comparte en redes sociales

La Red de Teatros y Música de Extremadura llega los próximos días a siete municipios extremeños, cuatro de la provincia de Badajoz y tres de la cacereña.

El viernes 24, Coria acoge la actuación de Teatrapo, que pondrá en escena su obra “Natura…Principio y fin”; hasta Llerena llegará la magia de Víctor Cerro, con su espectáculo “Forest-Tales”; en Villanueva de la Serena actuará Creaciones Artísticas Las 4 Esquinas con su obra “La Maleta”; y en Miajadas, la compañía La Escalera de Tijera representará “El circo de las ciencias”.


El sábado 25, en Zafra, Pilar Boyero pondrá la nota musical con su espectáculo “Diálogos flamencos entre la copla y el tango”. El domingo, en Talarrubias, Samarkanda Teatro representará la obra “Vecinos”.

Ya en el comienzo de la otra semana, el lunes 27 de mayo, en Torrejoncillo, la compañía Samarkanda Teatro pondrá en escena “Tres en Línea”.

La finalidad de la Red de Teatros y Música de Extremadura, programa coordinado por el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la Consejería de Educación y Cultura, es que los municipios de la región puedan acceder a una oferta cultural de calidad, al mismo tiempo que se mantiene un sector estratégico de la cultura, tanto en lo empresarial como en lo económico, y se contribuye a la conservación de los puestos de trabajo que genera.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.