Ha comenzado el Festival Flamenco de Cáceres

Comparte en redes sociales

La Peña Flamenca de Cáceres ha organizado la trigésimo novena edición del Festival Flamenco de Cáceres que comenzó este viernes con un gran concierto ofrecido por cantaores, bailaores y guitarristas de gran nivel y que se clausurará esta misma noche de sábado.

[Img #27435]
Su Presidente  Domingo Nevado agradeció al inicio del Festival el apoyo de la Diputación, Excmo. Ayuntamiento y Caja Duero Caja España para la organización de este Festival.

El evento tuvo como presentador a  “Franquete”, el humorista más querido por los cacereños. Se dieron cita en la primera jornada cantaores como Juan Corrales, Kayta, Simón “El niño de la Rivera” y el Cordobés Rafael Espejo “Churumbeque” y en la guitarra tocaron Javier Conde, El Nene y José Antonio Conde. Ya en el baile, el fenomenal, a pesar de sus años “El Peregrino. 


El festival que encandiló al público presente, de una forma especial, Rafael y Javier Conde con sus guitarras y su arte. 

Este sábado  tendrá lugar la segunda jornada con cantaores de Cáceres, Eugenio Cantero, Tamara Alegre, Raquel Cantero, Pedro Peralta y Perico el de la Paula a la guitarra. Al baile podremos contemplar a Carmen Osado. El lugar, Sala Capitol a partir de las 21,00h. 

IMG_5698.JPGIMG_5701.JPGIMG_5706.JPGIMG_5711.JPGIMG_5717.JPGIMG_5719.JPGIMG_5722.JPGIMG_5727.JPGIMG_5732.JPGIMG_5736.JPGIMG_5747.JPGIMG_5756.JPGIMG_5766.JPG 



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.