El Wordl padel Tour Cáceres en semifinales

Comparte en redes sociales

Matías Díaz y Cristian Gutiérrez dieron la campanada en los cuartos de final del “Cáceres International Open” al eliminar a los números 2 del mundo, Juani Mieres y Pablo Lima. Más de 2.500 personas colmaron las gradas de la Plaza Mayor para ver en acción a las ocho mejores parejas del mundo que no defraudaron con el espectáculo que brindaron en la pista.

[Img #27436]

Además,  Fernando Poggi y Adrián Allemandi a punto estuvieron de dar la sorpresa, pero acabaron sucumbiendo ante la pareja número 4, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, por 7/6, 3/6 y 6/2.
 
En el mejor partido del día, Díaz y Gutiérrez remontaron un set en contra ante los número 2 del mundo para acabar venciendo por 3/6, 6/3 y 7/5, y pelearan por hacerse un hueco en la gran final ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.
 
Quienes no tuvieron dificultades y siguen con su racha triunfal son los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, que derrotaron por un doble 6/3 a Gaby Reca y Seba Nerone.
 
A última hora, los argentinos Miguel Lamperti y Maxi Grabiel también ganaron por un doble 6/3 a la pareja española Jordi Muñoz  y Paquito Navarro.
 
Este sábado, desde las 16 horas, con transmisión en vivo por worldpadeltour.com y por Canal Extremadura, se llevarán a cabo las semifinales del trofeo “Cáceres, Patrimonio de la Humanidad”.

[swf object]


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.