No ha tenido al incidencia de la pasada Primer día de huelga por el ERE y los recortes. La pelota está en la empresa. Los trabajadores, a la espera de acuerdos definitivos. Este martes,segundo día consecutivo de huelga.
Según datos de Liberbank en la región extremeña – Caja Extremadura – prácticamente el 25% de la plantilla ha secundado la huelga convocada por los sindicatos.En los servicios centrales se ha sobrepasado el 33 por ciento. Los sindicatos indican que se ha llegado al 70% de seguimiento.
En cuanto a las oficinas cerradas, han sido 39, frente a las 137, de la primera jornada, el pasado ocho de mayo.
Una treinta de empleados ha permanecido ante las puertas de la central de Caja Extremadura en Cáceres, para manifestar su repulsa ante los acuerdos que pretende aplciar la emrpesa.