I día del Geoparque de Villuercas Ibores Jara en la Blogosfera

Comparte en redes sociales

Se trata de una actividad abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas del mundo sin excepción, que pretende en síntesis promocionar los valores naturales, gastronómicos, culturales, geológicos, históricos y de sostenibilidad que caracterizan al Geoparque de Villuercas Ibores Jara, reconocido por la Red Global de Geoparques del Mundo el día 17 de septiembre de 2011.

[Img #27555]

El día del Geoparque Villuercas Ibores Jara en la blogosfera es un evento abierto a toda la comunidad de bloggers, periodistas, usuarios, fotógrafos, vioggers, podcasters, diseñadores y cualquier otra persona del mundo que tenga relación con las nuevas tecnologías, los blogs o la comunicación a través de Internet y las Redes Sociales.

El día elegido en este año 2013 ha sido el día 30 de mayo, con motivo de la celebración de la IV Semana Europea del Geoparque. En él pretendemos que miles de bloggers de todo el mundo puedan dedicarle tiempo y espacio para hablar de nuestro Geoparque, de sus valores, de experiencias vividas en él, de recomendaciones, de aspectos a mejorar y de todo lo que suponga profundizar en el conocimiento colectivo de este espacio, de este territorio que se localiza en la región de Extremadura.

Para poder canalizar toda la acción bloguera en este día, se hace necesario que con carácter previo a la celebración de este evento se registren aquellos blogs que desean participar en el mismo, publicándose la lista de todos los participantes, con los enlaces a las distintas bitácoras.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.