Raquel Sánchez Silva: “Mario quería vivir y no se quitó la vida”

Comparte en redes sociales

“Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente”. Tras la muerte de su marido, Mario Biondo, el pasado jueves por la tarde, Raquel Sánchez Silva ha decidido emitir esas palabras a través de la red social Twitter.

Además de agradecer el apoyo a todos sus familiares y amigos, la presentadora ha querido resaltar que la muerte de su marido podría ser accidental, lo cual pone en suspenso la versión policial.

El cámara de televisión murió en extrañas circunstancias, tal y como se comenta en el círculo más íntimo de la presentadora y según la versión difundida por la policía. Sin embargo, ella ha pedido que no “se saquen conclusiones precipitadas sobre su muerte” ya que las investigaciones “siguen su curso”. 

Además, ha pedido “prudencia y respeto” por la memoria de su marido “y el dolor de todos los que le amamos” “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño” empieza diciendo en su mensaje, en el que ha querido agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas durante estos dos días.

El resultado de la autopsia que se le realizó al cámara de Masterchef este viernes no se ha hecho público. Se sabe que, tras el funeral que se celebra en Madrid este sábado a mediodía, en el que sus familiares y amigos podrán darle su último adiós, Mario Biondo descansará para siempre en su Italia natal.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.