La Filmoteca inicia el ciclo ‘Cine entre bambalinas’ con ‘El nombre de la rosa’

Comparte en redes sociales

La película que protagonizan Sean Connery y Christian Slater será la primera de las tres propuestas del ciclo que acompaña al teatro clásico

[Img #27628]El estreno mundial en Cáceres de la adaptación teatral de la famosa novela de Umberto Eco El nombre de la rosa, llega precedido de la reposición de la exitosa película que protagonizaran en 1986 Sean Connery y Christian Slater.

La Filmoteca de Extremadura proyectará mañana el filme dentro del ciclo Cine entre Bambalinas que forma parte de la programación alternativa de esta 24 edición del Festival de Teatro Clásico de Cáceres.

Esta cinta, que firma Jean-Jacques Annaud, recoge fielmente la historia narrada por Umberto Eco sobre la investigación de unas muertes extrañas ocurridas en una abadía benedictina de la Edad Media que lleva a cabo fray Guillermo de Baskerville junto a su discípulo Adso de Melk. 

Además de El nombre de la rosa, en este ciclo podrán verse otros dos títulos: Anonymus(11 de junio) y César debe morir (18 de junio). Todas las películas se proyectarán a las 20.30 horas. La entrada cuesta 1 euro.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.