Padilla, El Fandi y Luque en las Ferias de Plasencia

Comparte en redes sociales

La corrida de mayor tirón mediático de los tres festejos que se van a celebrar en las ferias placentinas será el domingo 9 de junio con Juan José Padilla, El Fandi y Daniel Luque.

[Img #27689]

El concejal de festos del ayuntamiento placentino, Luis Díaz ha asegurado que el cartel taurino de Plasencia cumple con el pliego de condiciones y con la normativa actual. De esta manera el concejal ha respondido a la polémica suscitada  por UPEx quien indicaba que el avance del cartel que se había dado a conocer no contaba con diestros de los primeros puestos del escalafón.

El responsable de Eventauro, David Hebrero, ha señalado que este año se intentará buscar alicientes y promociones para peñas, asociaciones o desempleados, para que puedan beneficiarse de un descuento que podría estar en torno al 20% en la compra de abonos y entradas. La empresa adjudicataria de la gestión del coso ha adelantado que el precio del abono para los tres festejos taurinos será de 85 euros.

La feria comenzará el jueves día 6 de junio con un tentadero público gratuito con la presencia de las escuelas taurinas de Badajoz y Madrid, a las 19.00 horas. El viernes, la corrida de toros será con ganado de Guadalmena y las figuras Juan Bautista, Morenito de Aranda y Javier Castaño. El festejo de rejones se ha programado para el sábado de ferias con Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura y Roberto Armendáriz y el domingo 9 de junio,  Juan José Padilla, El Fandi y Daniel Luque.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.