Detenida en Plasencia por amenazar con un arma blanca a dos personas

Comparte en redes sociales

Entró en el domicilio de dos amigos y les amenazó con un cuchillo de cocina, llegando a lesionar levemente a uno de ellos

La Policía Nacional, en colaboración con  agentes del Cuerpo de Policía Local, ha procedido esta madrugada a la detención de una joven por su presunta autoría de un delito de amenazas graves y lesiones a dos personas.
Los hechos han sucedido sobre las 02:45 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Local de Plasencia, los agentes actuantes han sido informados de que se estaba produciendo una reyerta en la barriada de Ciudad Jardín.
Al personarse los agentes en el lugar de los hechos, se han entrevistado con dos de los requirentes, quienes les han manifestado que mientras se encontraban en el domicilio de uno de ellos se ha personado en el  mismo una mujer, a la que conocen con anterioridad, quien de forma violenta se ha introducido en el lugar, dirigiéndose a la cocina. Allí ha cogido rápidamente un cuchillo, de casi 9 cm. de hoja, con el que ha amenazado de muerte a los dos moradores, llegando a causar una leve incisión a uno de ellos en la zona abdominal.
Teniendo conocimiento los agentes de la presencia de la supuesta autora en el lugar de los hechos mientras se entrevistaban con los requirentes, se procedió a la inmediata detención de esta persona por un delito de amenazas graves con arma blanca y lesiones.
Igualmente se trasladó al lesionado a un centro de salud para ser asistido de las lesiones que presentaba.
La detenida es una joven de 26 años de edad, de nacionalidad marroquí, con antecedentes, quien fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.