Detenida en Mérida una mujer por una falsa denuncia

Comparte en redes sociales

Manifestó haber sido víctima de la sustracción de objetos que portaba en su bolso, mientras circulaba en un autobús. Se comprobó que al ser sorprendida intentando robar en una tienda, huyó del lugar olvidando el bolso que posteriormente denunció

 La Policía Nacional procedió el pasado martes a la detención de una mujer por su presunta autoría de un delito contra la Administración de Justicia, en concreto por denuncia falsa.
La investigación comenzó el pasado mes de febrero, cuando esta persona interpuso una denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Mérida, manifestando haber sufrido la sustracción de diversos efectos del interior de su bolso mientras circulaba en un autobús urbano que hacía la línea desde el Paseo de Roma al Hospital.
Puestos los hechos en conocimiento de los agentes actuantes se llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado, momento en que comprobaron que esta misma persona, días antes había intentado sustraer diversos objetos en una tienda de la zona centro de esta localidad y, al ser sorprendida por una de las dependientes, huyó rápidamente dejando olvidado su bolso con documentación personal, objetos de la denuncia interpuesta.
Así, se procedió a la detención de esta persona, una mujer de 47 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladada a dependencias policiales a fin de la tramitación el correspondiente atestado.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.