El Emérita Atlética obtiene trece medallas en el Autonómico juvenil de pista

Comparte en redes sociales

El Campeonato de Extremadura juvenil Judex de atletismo en pista al aire libre, disputado el sábado en la Ciudad Deportiva de Cáceres, se saldó para el Club Deportivo Emérita Atlética con una destacada actuación. Los doce atetas que representaron al club emeritense se llevaron de vuelta trece medallas: tres de oro, siete de plata y tres de bronce.

En el sector de saltos destacó Eva Palma, primera en triple y segunda en longitud. En ésta modalidad Tamara Carrasco se llevó el bronce. De nuevo la velocidad fue un vivero de preseas, con Chelo de Torres siendo plata en 200 y bronce en 100. A la inversa, Alejandro Carranza fue tercero en 100 y segundo en 200. Mientras, Tamara Carrasco se proclamaba campeona en los 100 vallas.
Ya en el medio fondo sumaron Javier Ledesma, segundo en el 800, Marta Bote, oro en el 1500 y Gala Cano, bronce también en el 1500.
En fondo, Adriano Miguélez estrenó su palmarés con una plata en los 3000 lisos y José Manuel Fernández acabó segundo en los 2000 obstáculos. También intervinieron Ángel Sánchez ,en los 400, Celia García en el 1500 y María Guadalupe Gijón en 100 y 200m.
Paralelamente se desarrolló el V Control de Marcas al Aire Libre, en el que Adrián Ortega se impuso en los 800 lisos y Alba Parejo igualó su mejor marca personal en los 400 vallas, que ganó.
Los discípulos de Paco Rivero y Juan Palma afrontan ahora su participación en el nacional por Comunidades Autónomas, el Trofeo Diputación de Cáceres y el Campeonato de España Juvenil .

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.