Meritorio Reloj de Ítaca de la ESAD

Comparte en redes sociales

Mucho público joven abarrotó el domingo el Gran Teatro para ver a sus colegas y amigos del último curso de Dirección Escénica, cuyo trabajo de fin de curso presentaban bajo la batuta y original dramaturgia de Marisol Diaz.

[Img #27842]La novedosa versión del mito de Ulises y Penélope se centraba mas en la infidelidad de ésta, la cual no resistía el paso del tiempo sin saber si volvería su marido vivo de la guerra de Troya y cuando. 

En un simbólico telar no teje la famosa tela, sino que cuelga otros mensajes amorosos de muchos amantes deseosos de ella, especialmente con uno de ellos es con el que mantiene en escena una intensa relación amorosa , muy bien interpretada por ambos (Nuria Ayuso y Pablo Mejías ); pero al regresar Edipo a palacio, tras enfadarse seriamente con su esposa, degolla a su amante, pero al fin la perdona.

Destaca la buena interpretacion de Rubén Lanchazo, así como el eficaz acompañamiento musical de una pareja de instrumentistas, con dos bonitas canciones. Adecuados trajes, una sencilla escenografia con cuatro columnas traslucidas y palaciegas, además de un rincón elevado para el alejado Ulises y el clásico palanganero por toda utillería configuraron un buen montaje, muy digno de los entusiastas aplausos finales.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.