Niña Pastori presenta sus grandes éxitos y dos inéditos en “Ya no quiero ser” en Badajoz

Comparte en redes sociales

Niña Pastori ha vuelto a los escenarios después de haber sido madre por segunda vez. Jerez acogerá su nueva gira, “Ya no quiero ser”, en la que María recorre su carrera discográfica. La cantante de San Fernando también repasará en el Teatro López de Ayala de Badajoz (27 de Junio, 21:30 horas) los grandes éxitos de su carrera discográfica, como ‘Cai’’.

[Img #28224]La gira acústica de la cantante de San Fernando recala el próximo día 27 junio a las 21:30 h. en el TEATRO LÓPEZ DE AYALA de Badajoz.

 

En su nuevo espectáculo, Niña Pastori se presenta no solo como una artista consagrada, sino como una mujer de raza en una gira en la que se potencia la dimensión acústica y recogida de su música. En Ya no quiero ser está acompañada como siempre por el talento de su marido y productor Chaboli (Julio Jiménez), que toca las percusiones y guitarras acústicas. En la guitarra española estará Antonio Ramos, y la novedad será el piano de cola (José María Sánchez), el contrabajo (Carlos Carmona) y los coros (Toñi Nogadero y Sandra Zarzana). Un formato íntimo donde artista y público gozarán de una complicidad inusual. Con Ya no quiero ser, la intérprete está actuando desde octubre de 2012 en los mejores teatros de España.

 

Niña Pastori vuelve a los escenarios en un momento positivo y esperanzado, plantando cara a los tiempos que corren. La gaditana contagiará su alegría y esperanza a la audiencia, desplegando todas sus armas artísticas.

 

El último disco de Niña Pastori, La orilla de mi pelo (Grammy Latino 2011 como Mejor Álbum Flamenco), es la continuación de una carrera que comenzó hace 16 años con Entre dos puertos. Su single ‘Tu me camelas’ se convirtió en un éxito sin precedente y marcó un antes y un después en la música española. Era el comienzo de una artista de 17 años nacida en San Fernando que aparecía en una foto del disco siendo pequeña y al lado de su paisano Camarón. Su destino era revolucionar el mundo del flamenco manteniendo y actualizando la esencia de esta música. Desde entonces todos sus discos han sido Oro y Platino y su voz se ha convertido en imprescindible dentro de la música de habla hispana.

 

Niña Pastori, gaditana de San Fernando, fue presentada al mundo por Camarón de la Isla con apenas doce años y, desde entonces, ha sido una referencia indiscutible del nuevo flamenco andaluz. En su extensa trayectoria profesional ha vendido más de dos millones de discos, todos Oro y Platino, y ha obtenido, además de diferentes nominaciones, dos Grammy Latinos al Mejor Álbum Flamenco, en los años 2009 y 2011, por sus dos últimos trabajos, Esperando verte y La orilla de mi pelo.



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.