Desenfádate este verano con Ralph Lauren

Comparte en redes sociales

Ralph Lauren es uno de los más famosos nombres de la moda. Y no es para menos, durante mucho tiempo ha impuesto su estilo en moda para mujer y hombre en todo el mundo. Pero sus colecciones juveniles quizá sean las más populares, después de todo la ropa desenfadada y de tendencia es lo que gusta a la chica joven. Y esa moda para la temporada veraniega es lo que te sugerimos hoy en nuestro espacio,ropa juvenil verano 2013 Ralph Lauren.

[Img #28238]

moda_mujer_ralph_lauren

Pensando en ocasiones de vacaciones y disfrute del relax en verano, lamoda para mujer de Ralph Lauren juvenil, nos incluye tendencias que ya hemos visto otras temporadas pero que siguen siendo muy acertadas como los pantalones vaqueros en color. El naranja, el amarillo, el verde  y otros se imponen en unos vaqueros que se podrán combinar en muchas maneras. Y esa tendencia de máximo color también se ve en algunas de las blusas Ralph Lauren.

Los shorts cobran especial protagonismo y con un aspecto desenfadado los podremos combinar con chalecos que capturan también el máximo colorido de esta moda mujer Ralph Lauren, en rosado o en amarillo entre otros muchos colores de la paleta veraniega. No faltan las faldas estampadas que combinando tendencia casual con urbanita llevarás como la modelo con un chaleco en denim.

moda ralph lauren

Los pantalones en animal print siguen siendo tendencia, y lo que los distingue en este caso los de Ralph Lauren, es el colorido elegido y el estilo, son pantalones muy atractivos que harán mucho por tu apariencia cuando quieras algo casual pero elegante al máximo. Nos gusta todo lo de Ralph Lauren verano 2013 ¿y a ti?


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.