El Cacereño jugará en el Cuartillo

Comparte en redes sociales

Como se venía sospechando, las negociaciones entre Diputación de Cáceres y el equipo verdiblanco han fructificado, y la próxima temporada habrá fútbol de Segunda B en el campo del Cuartillo, dependiente de la institución provincial. Así lo han acordado ambos mandatarios, león y Martínez Buzo este miércoles.

El Cacereño ha solucionado el problema de jugar en un campo de fútbol que no sea el Principe Felipe, y además en la capital. 


Las negociaciones con la Diputación de Cáceres sí han dado sus frutos, ante la negativa del Gobierno de Extremadura de que se disponga de estadio de la Ciudad deportiva. De ahí, que los presidentes de ambas instituciones hayan llegado al acuerdo este miércoles de que el equipo verdiblanco disponga de las instalaciones ubicadas en El Cuartillo, y se abandone definitivamente el estadio Príncipe Felipe, un verdadero agujero negro económico, no en vano cuesta mantenerlo 200.000 euros.

En los últimos años, el campo del Cuartillo lo ha venido utilizando el CAR Cáceres de rugby y ciertamente nos e encuentra en buen estado, ya que el césped prácticamente brilla por su ausencia y para la practica del fútbol habrá que acondicionarlo pero se supone que por una cuantía económica asequible para la tesorería del club cacereño.

La capacidad de dicho campo es de unas 800 personas. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.