La Dama Duende visita la Plaza de San Jorge cacereña

Comparte en redes sociales

Promete esta obra típica de capa y espada que propone Producciones Faraute, prestigiosa compañía con La dama duende, última obra que dirigió el recientemente fallecido Miguel Narros, al que se rinde homenaje póstumo por parte de sus compañeros de viaje teatral.

[Img #28352]Es la Dama duende el penúltimo espectáculo teatral que ofrece el festival de Teatro Clásico de Cáceres en su vigésima cuarta edición, y en el escenario soñado por todo como es la plaza de San Jorge.


Este sábado a partir de las diez y media de la noche se espera una buena respuesta de público, ese aficionado que entiende de teatro, y al que el gusta el de capa y espada, con las luchas intestinas y los amoríos dubitativos y no correspondidos, con finales amables o soeprendentes, según qué caso.

En esta ocasión, Diana Palazón, bella y atractiva Dama duende y Chema León, como enamorado Don Manuel, harán que la historia que en su día creó Calderón de la Barca – un autor imprescindible en todo festival que se precie, se haga realidad en el histórico escenario cacereño, en una apuesta de faraute por seguir mostrando el teatro de calidad adornado con su imprescindible parafernalia de decorados, escenografía acorde a al época que se quiere reflejar y vestuario al uso.

Es esta obra un canto a la vida, como el mismo Miguel Narros defendió toda su existencia, y así se lo ha transmitido al elenco, que además ha presumido de ello en la presentación de la obra a los periodistas de Cáceres.

En La Dama duende, hay comedia, enredo, humor, trance, amor, celos, ironía y lucha. Puro teatro clásico, para casi cerrar este evento que ha mantenido el interés del ambiente teatral durante todo el mes de junio.

La dama duende se representa en la Plaza san Jorge, este sábado 29 de junio, a partir de las 22.30 horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.