La religión de Sade, el último acto íntimo de Santi Senso, en Cáceres

Comparte en redes sociales

Por segundo año consecutivo, el director y actor cacereño Santi Senso clausura el festival de Teatro Clásico, ene sta ocasión con una obra, La religión de Sade, en la que la libertad de expresión, tan consustancial en Senso, será la verdadera protagonista.

[Img #28354]” Yo me follo al miedo”, suelta de golpe Santi Senso, al condensar una frase para explicar su último acto íntimo, la religión de Sade, un homenaje a los sentidos desde la libertad de provocar, mimetizar, compatibilizar, reactivar y compaginar el contacto de mente y cuerpo con la vida para mantener viva la dramaturgia de lo íntimo.


[Img #28355]Santi Senso ” utiliza” la esencia que se desprende del sadismo sin censura, sin prejuicios, para desnudarse pero no solo en cuanto al tejido humano sino también mente y alma, buscando al complicidad del público, en esa obsesión que muestra el artista por sentir la complicidad en su grado máximo. 

Según Senso, este nuevo acto íntimo es un impulso hacia la verdad del ser desde la figura del Marqués de Sade, que expuso al mundo su estilo de vida mostrado tal y como era él mismo, y al ser como era, sin pudores ni vergüenzas, le llevó a ser encarcelado 26 veces, estando en la lista de la guillotina.

La religión de  Sade se podrá ver en la Plaza de san Jorge,este domingo 30 de junio, a partir de las diez y media de la noche, siendo el espectáculo que clausura la XXIV edición del festival de Teatro Clásico de Cáceres. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.