El PSOE considera “incomprensible” la sentencia que condena a la corporación de Losar de la Vera

Comparte en redes sociales

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres se ha reunido en Losar de la Vera, para estudiar y analizar la situación en la que quedará el Ayuntamiento de dicha localidad tras la condena a toda la corporación municipal (de la legislatura 2003-2007) por un delito de prevaricación administrativa cuyos hechos se remontan al año 2005.

Se ha elegido Losar para celebrar el encuentro no solo por ser el lugar de los hechos sino también para expresar su apoyo al alcalde Juan Antonio Martín y al resto de los concejales socialistas.

La Ejecutiva Provincial acata la sentencia, pero no entiende que se condene a los concejales socialistas por unos hechos que sucedieron en el año 2005 cuando estaban en la oposición, ya que entonces gobernaba el PP. 

Es de subrayar, señala el PSOE, que se les condena por votar que no se cerrara una discoteca cuando, según el acta, no hubo tal votación. Además, la denunciante retiró la denuncia y la discoteca cerró en 2005 y nunca más ha vuelto a abrir sus puertas. 

Hechos todos ellos por los que desde la Ejecutiva Provincial considera “incomprensible” que se condene a los concejales que entonces estaban en la oposición.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.