Detenidos cinco jóvenes por el robo con fuerza en un taller de Plasencia

Comparte en redes sociales

Uno de ellos había trabajado en dicho taller y conocía el material que allí se guardaba. Sustrajeron herramientas y baterías valoradas en 2000 €

La Policía Nacional procedió la semana pasado a la detención de cinco jóvenes por su presunta autoría de un robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron a finales de noviembre del año pasado, cuando el propietario de un taller mecánico denunció, en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Plasencia, un robo con fuerza perpetrado mediante el forzamiento de la puerta de entrada al mismo. Manifestó que le habían sustraído herramientas y diversas baterías de vehículo, por un valor aproximado de 2000 €.

Puestos los hechos en conocimiento de los agentes policiales, se llevaron a cabo las pesquisas tendentes a la comprobación de la veracidad de lo denunciado, observando que la forma de entrar al local fue el apalancamiento de la cerradura de la puerta de entrada.

La investigación realizada ha dado como resultado la plena identificación, localización y detención de los supuestos autores de este hecho, siendo uno de los cinco detenidos un antiguo trabajador de dicho taller, quien en el momento de la perpetración del robo ya había sido despedido del mismo y podía conocer el material que allí se guardaba.


Los detenidos son cinco jóvenes, de entre 20 y 23 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.