Detenido por robar cinco veces en una noche en Mérida

Comparte en redes sociales

Abordó por la espalda a un grupo de menores de edad y llegó a lesionar a una joven de 18 años para sustraerles sus carteras y teléfonos móviles. Esa misma noche robó a otro menor de edad

La Policía Nacional procedió el pasado día 4 de julio a la detención de un hombre por su presunta autoría de 5 robos con violencia e intimidación.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales la noche del pasado 30 de junio, cuando un grupo de cuatro menores de edad y una joven de 18 años, manifestaron haber sufrido un robo con violencia por parte de un hombre, en la Avenida de Portugal de Mérida, quien les había abordado por la espalda y amenazado con un objeto punzante para que les entregara lo que llevaban.

 

Esta persona, al percatar que una de sus víctimas huía a la carrera del lugar, llegó a pincharle con el objeto punzante que portaba, causándole una erosión en el costado, momento en que todas le entregaron los objetos que portaban, dos teléfonos móviles y dos monederos, huyendo rápidamente.

 

Igualmente, esa misma noche los agentes actuantes fueron alertados de otro robo con violencia perpetrado en la Plaza Gloria Fuertes de esta misma localidad, presuntamente por el mismo autor del anterior, esta vez a otro menor de edad, a quien mediante el mismo “modus operandi” le sustrajo un teléfono móvil.

 

 

Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de estos robos con violencia e intimidación.

 

El detenido, un hombre de 39 años de edad, con antecedentes, tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.
 
 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.