UPyD: Que Gallardo pague en los mismos plazos que recibió el dinero de la Junta

Comparte en redes sociales

UPyD cree que Gallardo debe devolver los millones de € más intereses en los mismos plazos de tiempo que los recibió del Gobierno Extremadura..Su Coordinador territorial, José Francisco Sigüenza cree que se le está dando un trato preferente y diferencial a Gallardo.

En un comunicado enviado a DEx, UPyD quiere saber que ha hecho el Grupo Gallardo con esos 10 millones, pues no se llegó a construir nada de la refinería. Sigüenza recuerda que la refinería fue un proyecto político de Ibarra y el PSOE, un trato de favor al grupo Gallardo, dándole todas las facilidades y vías de financiación posible.


UPyD, desde su nacimiento en 2007, se mostró en contra de este proyecto, tanto por ser una iniciativa política de trato privilegiado a un empresario en concreto, por el gran impacto ambiental, y por el daño que hubiera hecho a la industria vinícola de la zona.


Sigüenza no comprende el trato tan favorable a la hora de devolver los 10 millones de euros que hemos dado por adelantado todos los extremeños al grupo Gallardo.


El Gobierno de Monago concede privilegios como anteriormente lo hizo Ibarra y Vara a cierto empresarios. Desde UPyD solicitamos que se aclare en que se utilizó ese dinero, y que se aplique los mismos plazos de devolución que se realizaron anteriormente para dar los 10 millones de euros.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.