Tito Vilanova deja el Barça

Comparte en redes sociales

Se confirmó el rumor que corrió como la pólvora una vez que el Barcelona anunció una rueda de prensa para las ocho y media de la tarde en la que estarían presenten Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta.

[Img #28928] En un primer momento se habló de la posible marcha del actual director deportivo, pero enseguida quedó descartada esa opción mientras tomaba cuerpo la noticia que ponía a Tito en el epicentro de la comparecencia. El actual entrenador tenía sobre la mesa los resultados de uno de los controles rutinarios y no eran nada buenos. Al contario. Tercera recaída y había llegado el momento de tomar una de las decisiones más duras: abandonar el banquillo del Barcelona. Pero definitivamente, nada de paréntisis como en la pasada temporada. Una vez lo supo el presidente y el director deportivo, todos se trasladaron hasta el vestuario para que los jugadores conociesen la noticia de primera mano.

Un desenlace que no se esperaba y que cogió a los jugadores en fuera de juego. Y también al club, ya que por la mañana se habían hecho las fotos oficiales del cuerpo. Joan Francesc Ferrer, Rubi, podría ser quien se hiciera cargo del equipo hasta que se contrate al nuevo entrenador, que según el propio Rosell será anunciado a principio de la próxima semana


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.