900101 660, EL TELÉFONO DE INFORMACIÓN DE RENFE SOBRE LAS POSIBLES VÍCTIMAS

Comparte en redes sociales

Para información sobre las posibles víctimas del accidente Renfe ha habilitado el teléfono 900101660 y el Concello de Santiago los números 981551100, 981543060 y el 981542993


Se han habilitado tres números de teléfono para atender y dar información a los familiares de los pasajeros del tren Alvia: Renfe ha puesto en marcha el 900 101 660 y el 900 444 222 y las autoridades gallegas el 981 55 11 00. La mayor parte de los heridos, más de 120 en total, han sido traslados al Complejo Universitario de Santiago. Sus familias están siendo atendidas en el Edificio Cersia de la capital gallega donde han recibido a lo largo de la madrugada la visita del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la ministra de Fomento, Ana Pastor. Ambos han destacado la “extraordinaria entereza” de los familiares, a los que han transmitido las condolencias de los gobiernos gallego y central.

Núñez Feijóo ha afirmado que la mayor parte de los heridos está “fuera de peligro”. Sin embargo, en torno a una quincena de los hospitalizados no han podido ser identificados debido a la gravedad de sus heridas. Los cadáveres están siendo traslados al pabellón multiusos Fuentes del Sar, donde equipos de la Policía Científica trabajan para establecer la identidad de las víctimas. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.