Ingresa en prisión el hombre que a punta de cuchillo atracó una farmacia de Don Benito

Comparte en redes sociales

El detenido amenazó con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones a la empleada de la farmacia, apoderándose de la recaudación de la caja registradora, 190 euros. Tras hacerse con el botín, encerró a la víctima en la rebotica del local

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en la tarde del pasado día 23 de julio en Villanueva de la Serena de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.


Los hechos sucedieron el pasado 4 de julio, cuando la empleada de una farmacia ubicada en la calle Doña Consuelo Torres de Don Benito se personó en las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional  de Policía de dicha localidad para denunciar el robo con violencia e intimidación sufrido sobre las 19.30 horas. 


La empleada de dicho establecimiento manifestó en su declaración que mientras se encontraba trabajando se personó un individuo, del que aportó características físicas y de vestimenta, y esgrimiendo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones le amenazó , apoderándose de la recaudación de la caja registradora, 190 euros, encerrando posteriormente a la víctima en la rebotica de dicha farmacia.


Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales de la Brigada Local de Policía Judicial, se realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, que dieron  como resultado la plena identificación del presunto autor, el cual fue localizado y detenido en la localidad de Villanueva de la Serena, el pasado día 23, incautándole en el cacheo de seguridad llevado a cabo por los funcionarios actuantes un destornillador de punta plana de 23 centímetros de longitud.


El detenido es un hombre, de 41 años de edad, con antecedentes, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien decretó su ingreso en prisión.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.