Carla Revuelta, directora de Aída y 7 Vidas, entre las fallecidas del descarrilamiento ferroviario de Santiago

Comparte en redes sociales

Carla Revuelta Careaga, la directora de series de televisión de gran éxito como Aída o 7 vidas, era una de las ochenta personas que perdieron la vida en el accidente ferroviario de Angrois.

[Img #29061]La noticia provocó una fuerte conmoción en el mundo del espectáculo y en las redes sociales, donde se sucedieron las muestras de condolencia con su familia y sus compañeros.

Revuelta destacó en los formatos de entretenimiento, pero no solo en las series también llevan su firma espacios como El traidor, La noche de los tramposos o el famoso espectáculo de telerrealidad de Antena 3 La isla de los famosos, en el que participó como una de las principales responsables de la realización visual.


Alguno de sus trabajos, como es el caso de 7 vidas, constituyen alguno de los productos insignia de productoras con el poder de Globomedia. Pero también participó en otras creaciones muy conocidas como Mis adorables vecinos o Policías en el corazón de la calle. También trabajó en ficciones para otros canales como Los Quien, que se emitió en Antena 3 o La Gira, que pudo verse a través de Disney Channel.

Policías, en la que participó entre 1999 y el 2002, fue la primera producción de Revuelta en televisión. Su último trabajo se desarrolló en Fenómenos, destinada como policías a Antena 3, en la que desempeñó labores de realización y dirección.

La noticia de su fallecimiento cayó como una bomba en el sector audiovisual, que se lanzó a las redes sociales para lamentar su pérdida. La propia factoría Globomedia calificó de «tristísimo» su fallecimiento en un mensaje en el que recordaba su colaboración con la empresa en varias producciones.

Fueron numerosos las condolencias enviadas por sus antiguos compañeros en Aída. Secundino Secun de la Rosa lamentó: «El tren se ha llevado muchas vidas, entre ellas una compañera nuestra maravillosa llena de planes y sueños de sonrisa grande. Qué pena». También los guionistas y otros intérpretes como David Castillo hicieron público su pesar por la pérdida de la directora. No estuvieron solos, otros realizadores y actores de series que nunca habían trabajado con ella se unieron al pésame, además de innumerables seguidores anónimos que dejaron sus mensajes en la Red.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.