En versión mini y repitiendo un patrón simétrico, los ojos se convierten en el nuevo estampado estrella de lunares, aunque también podéis escrutar vuestro interior en busca de un tercer ojo enorme que adorne vuestra sudadera u optar por pequeños accesorios para huir del mal de ojo.
En cualquier caso, como imagino que no todas podéis pagar los precios de la firma del grupo LVMH (por si os interesa, el vestido de Hailee Steinfeld puede ser vuestro por 557 euros), aquí tenéis algunas alternativas lowcost para adelantaros a la moda y poder decir que vosotras ya lo visteis venir.
Si queréis que la inversión os dure hasta la rentrée, apostad por este cropped top de manga larga deIllustrated People (20 libras a la venta en TopShop).
Pero si no podéis esperar y queréis lucir esta tendencia en pleno verano, optad por esta camiseta sin mangas, de la misma marca (37,11 euros a la venta en Asos)
Otra opción es este cropped top de tirantes con estampado de ojos egipcios, también de Illustrated People(23,20 euros) que las más atrevidas pueden combinar con la minifalda a juego:
Minifalda a juego (39,77 euros).
Y ya que nos estamos poniendo atrevidas…
¿Qué os parece este vestido ajustado con la espalda transparente? Es de Freak Of Nature y puede ser tuyo por 30,49 euros gracias a las rebajas de Asos.
De la misma marca tenéis también esta versión body con aperturas laterales (17,23 euros).
Si preferís algo más discreto, este Top sin mangas con vuelo es perfecto para lucir con unos shorts, de Asos(10,60 euros).
Otra opción son los complementos:
Seguro que ahora veis con otros ojos este clutch de Lulu Guinness (95 euros) que os recomendamos hace poco en nuestra shopping list de bolsos originales y divertidos para el verano.
También original, este anillo con ojos, de Asos (10,60 euros).
Y un poco más clásico, este collar con colgante triangular, de Tally & Hoe (23,86 euros).
Mucho más animado (y caro) esta otra cadena con ojos multicolor, de Delfina Delettrez (420 euros).
¿Os atreveríais con estos pendientes de Nasty Gal? Cuestan 15 dólares.