Detenido por robar cinco veces en un mismo domicilio pacense

Comparte en redes sociales

El detenido accedía a la vivienda saltando la valla perimetral y una vez en su interior sustraía del mismo numerosas bebidas, resultando todo el interior desordenado

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención en el día de ayer, en Badajoz, de un varón por su presunta autoría de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos sucedieron, según las manifestaciones vertidas por el propietario de la vivienda, cuando al parecer en cinco ocasiones durante el mes de agosto, alguien había accedido al interior de su vivienda, sita en la calle Juan Remón Camacho de la capital pacense, saltando la valla perimetral de dicho domicilio, sustrayendo del interior numerosas bebidas y encontrando todo el mobiliario desordenado. 

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz, se realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los mismos, dando como resultado la plena identificación del presunto autor de los hechos, siendo localizado en el día de ayer en las inmediaciones de una estación de servicios de la Avda. de Elvas, procediendo a su inmediata detención.




El detenido es un varón, de 40 años de edad, con antecedentes, el cual tras su detención fue trasladado a dependencias policiales, donde se tramitó el correspondiente atestado, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial en el día de hoy.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.