Revólver, a lo largo de los años se ha ido especializando en lanzar directos básicos, formato del que Carlos Goñifue pionero. Pero lo que nos debía era un directo netamente eléctrico, y para eso llega Enjoy, grabado en el centro de Madrid, en la sala Joy Eslava, capturando el ambiente de club
Un álbum en el que no solo la electricidad toma protagonismo sino que lo hace, directamente, sin concesiones. Sí, porque aquí el rock and roll campa y reina a sus anchas, sin dobles lecturas ni subterfugios.
El álbum, grabado en la sala Joy Eslava de Madrid el 27 de febrero, supone la primera publicación oficial de un concierto eléctrico de Revólver, tras una serie de tres conciertos acústicos bajo la fórmula de Básicos publicados entre 1994 y 2006, y resume los veinticinco años del grupo desde la salida de Carlos Goñi del grupo valenciano Comité Cisne y la formación de Revólver en 1989. El álbum contó con la participación del cantante Miguel Ríos en la canción «Dos por dos».
Su publicación fue en un principio programada para el 28 de mayo, pero una fractura del brazo derecho fruto de una caída al inicio de un concierto en Nambroca, Toledo el 11 de mayo obligó a Goñi a posponer las fechas de su gira y la publicación de Enjoy.
Enjoy se publica en formato digipack con un CD, que incluye trece canciones, y un DVD con el concierto íntegro y extras grabados durante los ensayos del concierto en Valencia, además de entrevistas y la preparación del tema «Dos por dos».
Carlos Goñi está este lunes 26 de agosto, en directo, a las 17:00 horas en RTVE.es