Enjoy, nuevo disco de Carlos Goñi, Revólver

Comparte en redes sociales

Revólver, a lo largo de los años se ha ido especializando en lanzar directos básicos, formato del que Carlos Goñifue pionero. Pero lo que nos debía era un directo netamente eléctrico, y para eso llega Enjoy, grabado en el centro de Madrid, en la sala Joy Eslava, capturando el ambiente de club

Un álbum en el que no solo la electricidad toma protagonismo sino que lo hace, directamente, sin concesiones. Sí, porque aquí el rock and roll campa y reina a sus anchas, sin dobles lecturas ni subterfugios.


[Img #29630]Con una banda mínima ajustada al formato clásico de trío (bajo, guitarra y batería), más el apoyo de dos voces femeninas de tonalidad soul, comprobamos cómo se puede sonar cual leones rugiendo, con intensidad. Enjoyes rock and roll para tiempos duros. Y es justo lo que necesitamos, que con ritmo nos mantendremos más despiertos y alerta.


El álbum, grabado en la sala Joy Eslava de Madrid el 27 de febrero,  supone la primera publicación oficial de un concierto eléctrico de Revólver, tras una serie de tres conciertos acústicos bajo la fórmula de Básicos publicados entre 1994 y 2006, y resume los veinticinco años del grupo desde la salida de Carlos Goñi del grupo valenciano Comité Cisne y la formación de Revólver en 1989. El álbum contó con la participación del cantante Miguel Ríos en la canción «Dos por dos».


Su publicación fue en un principio programada para el 28 de mayo, pero una fractura del brazo derecho fruto de una caída al inicio de un concierto en NambrocaToledo el 11 de mayo obligó a Goñi a posponer las fechas de su gira y la publicación de Enjoy.


Enjoy se  publica en formato digipack con un CD, que incluye trece canciones, y un DVD con el concierto íntegro y extras grabados durante los ensayos del concierto en Valencia, además de entrevistas y la preparación del tema «Dos por dos».


Carlos Goñi está este lunes 26 de agosto, en directo, a las 17:00 horas en RTVE.es

Fuente: RTVE y Wikipedia.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.