Los bufones se han dado cita en Valverde de la Vera

Comparte en redes sociales

Valverde de la Vera no solo divulga Los Empalaos, también presume de habert celebrado pro primera vez el Primer Encuentro Mundial de Bufones, que se ha desarrollado este fin de semana.


[Img #29629]El encuentro de los bufons ha sido organizado por la compañía Asaco Producciones, y ha  contado  con el apoyo del Ayuntamiento de Valverde de la Vera, la Diputación de Cáceres y el Gobierno de Extremadura.


El lema ha sido “Castillo, luna, bufones…El ambiente que se ha vivido en la localidad valverdeña ha sido muy divertido y el público que ha asistido a las diversas actividades organizadas por Asaco Producciones se lo pasado en grande. 


Talleres variados, música en directo con Colectivo Estímulo, pasacalles nocturno  el sábado, espectáculo en el castillo  y montajes bufonescos en la plaza del pueblo son las actividades que han tenido lugar habiendo habido participación de  las  escuelas de bufones de Madrid y Granada, respectivamente.


Dado lo atractivo del evento y la aceptación que ha tenido, se espera que haya una segunda edición, no solo por el divertimento que supone sino por el atractivo turístico que conlleva. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.