Tres detenidos en Cáceres por robar en el interior de dos vehículos

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha procedido a la detención de tres hombres por su presunta autoría de dos robos en interior de vehículos perpetrados en una misma noche.

Los hechos sucedieron sobre las 05:45 horas del 24 de agosto cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Cáceres, los agentes fueron alertados de un robo con fuerza que se estaba produciendo en un vehículo estacionado en la calle Andalucía de esta ciudad.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones quienes sorprendieron a un individuo revolviendo el interior de una furgoneta, la cual presentaba la ventanilla lateral derecha fracturada y daños en la chapa, procediendo a su inmediata detención.

Entre sus pertenencias se le intervinieron dos linternas y dos destornilladores, objetos con los que presuntamente habían llevado a cabo su propósito.

Ya en dependencias policiales continuaron con las investigaciones, comprobando que esa misma noche habían robado en el interior de otro vehículo, utilizando para ello el mismo “modus operandi” (fractura de ventanilla lateral). Igualmente las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación, localización y detención de dos personas más por su presunta implicación en estos robos con fuerza.

Los detenidos son tres varones, de entre 33 y 53 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado serán puestos a disposición judicial.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.