Rubalcaba publica su declaración de la renta de los últimos diez años en la web del PSOE

Comparte en redes sociales

Seis meses después de que lo hiciera Mariano Rajoy, Alfredo Pérez Rubalcaba ha hecho su propio striptease fiscal. El secretario general del PSOE ha publicado esta tarde en la web de su partido sus declaraciones de la renta de los últimos 10 años según ha informado él mismo en Twitter. En 2012 sus ingresos netos anuales fueron de 55.849 euros, según esta explicación.

[Img #29678]Rubalcaba ha acompañado los documentos de una breve explicación de sus ingresos en la que asegura que ha decidido hacer públicos ahora estos datos después de que el PP y el PSOE no hayan sido capaces de pactar un formato por el que ambos partidos puedan difundir, de forma homogenea, las declaraciones de sus principales dirigentes. “No parece que este acuerdo, que ha reclamado el Grupo Socialista, esté próximo”, explica. “Y no quiero que los dirigentes populares puedan seguir utilizando mis declaraciones de renta para desviar la atención sobre los graves sucesos que venimos conociendo en los últimos meses”. 


En 2012 sus ingresos netos anuales fueron de 55.849 euros. En su escrito, Rubalcaba señala que, el pasado 14 de febrero, ya explicó en rueda de prensa lo que había percibido en 2012. Cifra que, añade, “comparé con la retribución neta percibida por el Sr. Rajoy en el año 2010 cuando ocupaba el mismo puesto de jefe de la oposición, que fue de 135.415 euros netos. Además, en ambos casos, percibíamos las dietas correspondientes a nuestro escaño de diputado por Madrid, algo más de 11.000 euros adicionales al año”.








MÁS INFORMACIÓN EN ELCONFIDENCIAL.COM 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.