Máxima expectación ante la llegada de la Vuelta a España a Cáceres

Comparte en redes sociales

Los cacereños podrán disfrutar de la llegada de la Vuelta a España tras 7 años sin pasar por Extremadura. Seguramente la etapa será muy rápida. La salida de Guijuelo y todo el recorrido hasta Cáceres invitará al pelotón a alcanzar velocidades altas y los equipos con sprinters intentarán que no llegue una fuga.

Máxima expectación en la ciudad de Cáceres para vivir la sexta etapa de la Vuelta a España 2013, con final en la Av Ruta de la Plata de la capital, con miles de aficionados y ciudadanos en las calles, donde se gozará del transcurrir de los corredores por siete  kms de circuito urbano desde su entrada hasta la llegada en la meta.

A menos de 24 horas del final de etapa, ya está todo preparado. La Ronda Norte, las rotondas, las calles, avenidas y plazas por donde transcurrirá la sexta etapa ya están acondicionadas para recibir a más de doscientos corredores, pertenecientes a veintidós equipos.
La Policía Local se ha encargado de avisar a los ciudadanos mediante unos folletos indicativos para que los vehículos no aparquen en el recorrido urbano. Aquellos autos que no lo hayan hecho o no lo hagan, serán retirados por la grúa, pero no serán multados.

El recorrido urbano de la serpiente multicolor en Cáceres es el siguiente:

* Rotonda de la Avda Universidad, CN 521, aproximadamente a las 17.32 horas, para seguir por Av de las Delicias, Av Hernán Cortes, Plaza de toros, Rtda izda. Av General Primo de Ribera, dcha. Av de España, izda. Av Antonio Hurtado, Av Cervantes, dcha. Av la Hispanidad, dcha. Av de la Alemania, izda. C/ Gil Cordero y final de la etapa,  Av Ruta de la Plata a la altura de la altura de la Plza de Andalucía, según se indica en el Itinerario explicativo en la web de la Vuelta a España 3013, a las 17.43 horas. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.