Esta temporada el reinado es de las uñas. Nada de esmaltes simples y colores insulsos: ellas tienen que destacarse y hasta pueden ser las protagonistas absolutas de tu look.
![[Img #29824]](upload/img/periodico/img_29824.jpg)
![[Img #29824]](upload/img/periodico/img_29824.jpg)
Como sabemos que no todas gozamos del don de la prolijidad a la hora de hacernos la manicura, les mostramos algunas alternativas para hacer nosotras mismas. Buceamoss en la web y encontramos una divertida variedad de ideas en www.almashopping.com.
Terciopelo. Es un polvo que se coloca sobre el esmalte dando un efecto aterciopelado. Comprás el material, lo ponés después de pintarte las uñas, ¡y listo!
Glitter: sobre el esmalte y antes del secado, se puede aplicar un glitter, que viene en gran variedad de colores. Es más intenso que los esmaltes con brillo, por eso es ideal si querés que se destaquen tus uñas.
Uñas caviar: una de las tendencias más novedosas (y también sencillas). También se aplica sobre el esmalte antes de que esté seco.
Lápiz: es especial para decoración y apto para técnica de stamping. Es tan finito que te permite dibujar y trazar líneas rectas precisas.
¿Qué les parece? ¿Se animan?