Presentado el Desafío Powrade de Mountain Bike en Cáceres

Comparte en redes sociales

Los participantes deben recorrer los más de 750 kilométros de recorrido superando los distintos puntos de control en un tiempo máximo establecido.

[Img #29833]

El director general de Deportes, Antonio Pedrera, lha calificado de gran oportunidad para mostrar los encantos que tiene Extremadura en ese binomio deporte y naturaleza, 
el  “Desafío Powerade ION4 Madrid-Lisboa MTB Non Stop”, prueba de mountain bike que pasará por Extremadura.

Extremadura será una de las grandes protagonistas de la POWERADE ION4 Madrid-Lisboa, ya que esta comunidad autónoma abarca prácticamente un tercio de la prueba, además de tener en su territorio hasta 4 Estaciones de Hidratación. Hoy hemos estado en Cáceres para presentar el acto a las autoridades locales  y a los medios de comunicación extremeños.

Gran acogida en Cáceres de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, en un acto con la presencia del Director General de Deportes del Gobierno de Extremadura, Antonio Pedrera, y el ex futbolista César Sánchez, extremeño y gran amante del mountain bike.

Además, el consejero delegado del grupo Alesport, Juan Porcar, el director general de RPM Events, Félix Dot, y los representantes de Coca-Cola Iberia, Juan Carlos del Pozo y Lalo García Alonso, han explicado a los presentes todas las particularidades de la prueba.

Se ha destacado el hecho de que Extremadura es la comunidad autónoma con más kilómetros de recorrido por su territorio y la vital importancia de las Estaciones de Hidratación, ubicadas en Navaconcejo, Cañaveral, Álcantara y Cedillo.

La prueba, por relevos y por equipos y que unirá Madrid y Lisboa por pistas, caminos y senderos a lo largo de 770 kilómetros.

El ex portero César Sánchez (Real Madrid, Valencia, Zaragoza…) ha confirmado su participación en la POWERADE ION4 Madrid-Lisboa, mientras que  Antonio Pedrera ha destacado el compromiso del gobierno con este tipo de actividades que unen deporte y naturaleza.

A falta de dos semanas para el inicio de la prueba, son ya más de 100 equipos (de 2, 3 ó 4 participantes) los confirmados en la línea de salida desde Las Rozas


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.