El nuevo Delegado de Misiones de Mérida Badajoz, Gabriel Cruz, visita a los misioneros en Perú

Comparte en redes sociales

Con motivo de la invitación que le había hecho el Obispo de Chimbote, Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, con anterioridad a su nombramiento, para dar ejercicios espirituales al clero de esta diócesis peruana, el nuevo Delegado Episcopal de Misiones de la diócesis de Mérida-Badajoz, Gabriel Cruz Chamizo, ha aprovechado la ocasión para pasar unos días con cada misionero de esta diócesis que se encuentran en tierras peruana y visitar sus comunidades.

[Img #29847]

En esta visita se encontró con los misioneros Josly Ardila,  Ángel Maya, Diego Isidoro, Juan Andrés Calderón y Manolo Vélez,  así  como con las religiosas de la diócesis extremeña que se encuentran en Chachapoyas  y Lima. También con César Caro que había llegado para tener una experiencia con los hermanos misioneros.


“Merece la pena pasar el charco para vivir un poco de la experiencia misionera sobre el terreno, en esta ocasión en concreto en este lugar que es el Perú. Aunque se viene con la tristeza de no poder visitar a todos, por ser una época de vacaciones, y algunos como Fernando Cintas están de ejercicios espirituales, sí pude hablar con ellos por teléfono”, explica el nuevo Delegado de Misiones de Mérida Badajoz.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.