Ya ha concluido la #MarchaDignidad

Comparte en redes sociales

Comenzó por la creación de 25.000 puestos de trabajo, contra el paro y la precariedad y según dicen desde la organización ” anticipándose y siendo un adelante de las marchas hacia Madrid que se están preparando por parte del SAT, el Frente Civico y muchísimos mas “

Denuncian en una nota enviada a DEx que la Delegación del Gobierno, ha pretendido ”  la represión política por la vía de la burocracia hasta el ultimo minuto y metro a metro literalmente. Desde que salimos del CSOA Dignidad en Almendralejo, hasta la misma puerta del Teatro Romano de Mérida. Comenzando desde la primera hora del día, cuando íbamos continuamente seguidos por coches de la Policía Nacional, Local y Guardia Civil, algo que no ceso durante la marcha, pues cada vez que parábamos para descansar se acercaba hasta nosotros tanto un coche de la Guardia Civil como el servicio de información de la Policía Nacional. Algo que se vio acrecentado durante la entrada a Mérida por parte de la Marcha, cuando 2 camiones de antidisturbios iban delante nuestra de manera continuada, hasta la parada prevista para comer”.

Finalmente, recalcan en el comunicado las gracias a todas las personas, organizaciones y colectivos que se han volcado de lleno con la #MarchaDignidad



Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.