PRESIDENTE MONAGO, TE EQUIVOCAS

Comparte en redes sociales

Como introducción debo decir que el hecho de que hoy hubiera en el Escenario del Teatro Romano catorce personas entre autoridades y premiados , y todos fueran hombres representa una ANOMALIA. Esa no es la Extremadura real.


El discurso de esta noche en el Teatro Romano de Mérida con motivo del Día de Extremadura, ha vuelto a ser , por tercera vez, el discurso del Presidente del PP. Hace de nuestro día, el de todos, su día, el de los suyos. Una gran parte de extremeños y extremeñas, cuando te hemos oído no nos podíamos sentir representados. Eres un Presidente que no hace lo más mínimo por sumar. Hubo un tiempo en que Ibarra o Vara hacían discursos que podían ser asumidos por todos los extremeños. Has convertido el Teatro Romano en un parlamento virtual en el que tu hablas desde los bancos de la derecha, en vez de hacerlo desde el de EXTREMADURA. Para ser creíble hay que ser sincero y te has pasado el discurso yendo de la nada hacia la nada. Si quieres diálogo no puedes dar coces a aquellos con los que quieres dialogar. Más de 170.000 parados han sido ignorados hoy por ti. 130.000 pensionistas con pensiones mínimas, también. 45.000 funcionarios, más de lo mismo. Los chicos que no saben si van a poder estudiar este año, ni caso. Has llegado a decir que le has bajado los impuestos a 430.000 extremeños, siendo mentira. Te has ido a vivir a un mundo en el que seguramente estés cómodo. Pero, aunque no te dejen que te des cuenta, cada día más alejado de la realidad.


La Extremadura real asiste atónita a un discurso que nos habla de China, de Israel, de Perú, de Panamá…y se olvida de EXTREMADURA.


Te equivocas, Presidente Monago.


EXTREMADURA necesita un Presidente que se crea que es de todos, porque solamente así podrá hablar en nombre de todos. ¿Cuánto tiempo vas a tardar en entenderlo?


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.