El GobEx anima a los extremeños a votar la candidatura del Barrio Judío de Hervás como ‘Mejor Rincón de España 2013

Comparte en redes sociales

La vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, y el coordinador general Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Extremadura, Juan Parejo, han recibido esta tarde a una delegación de ciudadanos de Hervás, capitaneada por su alcalde Sergio Pérez, en apoyo a la candidatura del Barrio Judío de la localidad cacereña como ‘Mejor Rincón de España 2013’.

[Img #29999]

 La vicepresidenta Cristina Teniente y el coordinador general de Presidencia, Juan Parejo

A las 16:30 horas de este martes la delegación de hervasenses que está promoviendo la candidatura, ha acudido a la sede de Presidencia, donde han desplegado junto a los integrantes del Gobierno regional una pancarta con el lema ‘Por Extremadura… Todos votamos aquí’.

El Gobierno extremeño anima a que todos los ciudadanos extremeños den su apoyo a esta candidatura, cuya votación concluye este viernes, puesto que apoyar a Hervás es apoyar a Extremadura.

Cabe recordar, que en la edición del año pasado el rincón triunfador resultó ser la Iglesia de la Magdalena de Olivenza, que desde entonces ha experimentado un aumento importante en el número de visitas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.