La Policía Nacional ha procedido, con la detención de cuatro jóvenes, vecinos de Plasencia, al esclarecimiento de varios ilícitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico.
![[Img #30002]](upload/img/periodico/img_30002.jpg)
![[Img #30002]](upload/img/periodico/img_30002.jpg)
Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la recuperación en primer lugar del teléfono móvil mencionado, y siguiendo esa línea de investigación, localizando a los diferentes propietarios del mismo desde su sustracción, se centraron en un grupo de jóvenes que tenían como lugar de ocio y esparcimiento el piso de uno de ellos.
Con la autorización judicial preceptiva, se procedió a la entrada y registro de dicho domicilio, interviniendo numerosos objetos procedentes no solo del robo mencionado, sino de otros ilícitos penales, entre ellos la sustracción de una motocicleta que se encontraba totalmente desmontada.
Así, se procedió a la detención de cuatro varones, de entre 18 y 26 años de edad, uno de ellos con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de instruir el correspondiente atestado.