Detenidos cuatro jóvenes en Plasencia por diversas sustracciones

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha procedido, con la detención de cuatro jóvenes, vecinos de Plasencia, al esclarecimiento de varios ilícitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

[Img #30002]La investigación se inició hace seis meses, a raíz de una denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Plasencia, en la que un vecino de la calle Paniagua de esta localizada manifestaba haber sufrido un robo con fuerza en su domicilio, mediante el forzamiento y fractura de la puerta de entrada, sustrayéndole efectos electrónicos (televisor, minicadena, TDT, ordenador, etc), un teléfono móvil de última generación y varios instrumentos musicales.


Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la recuperación en primer lugar del teléfono móvil mencionado, y siguiendo esa línea de investigación, localizando a los diferentes propietarios del mismo desde su sustracción, se centraron en un grupo de jóvenes que tenían como lugar de ocio y esparcimiento el piso de uno de ellos.

Con la autorización judicial preceptiva, se procedió a la entrada y registro de dicho domicilio, interviniendo numerosos objetos procedentes no solo del robo mencionado, sino de otros ilícitos penales, entre ellos la sustracción de una motocicleta que se encontraba totalmente desmontada.



Así, se procedió a la detención de cuatro varones, de entre 18 y 26 años de edad, uno de ellos con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de instruir el correspondiente atestado.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.